Cuadro de mandos

Control y análisis de ventas en tiempo real: Descubre el potencial de nuestro Dashboard.

  • Gráfico de ventas en base a los pedidos o a las facturas de las firmas representadas
  • Ventas mensuales y ventas acumuladas
  • Top 10 Clientes
  • Top 10 Firmas
  • Ventas por subagentes, grupos de compra, actividades y rutas

Gestión de clientes

Optimiza tu gestión de clientes con AgentesCloud: Herramientas avanzadas para tu éxito de ventas.

  • Carga masiva desde archivo Excel
  • Datos fiscales
  • Múltiples direcciones de entrega
  • Múltiples personas de contacto
  • Gestión de promociones artículos
  • Asignación de rutas
  • Condiciones comerciales para cada firma representada
  • Clasificación por grupos de compra y actividades profesionales
  • Documentos adjuntos
  • Gráfico de evolución de ventas
  • Impresión y envío por mail de las fichas de clientes a las firmas representadas

Gestión de firmas representadas

AgentesCloud ofrece herramientas poderosas para maximizar la eficiencia y el crecimiento.

  • Carga masiva desde archivo Excel
  • Datos fiscales
  • Categorías de productos
  • Múltiples personas de contacto
  • Comisión y gastos de envío por defecto
  • Vinculación de clientes y firmas con condiciones especiales
  • Mensajes de aviso para pedidos y facturas
  • Documentos adjuntos
  • Gráfico de evolución de ventas

Artículos / Tarifas:

Gestiona tus productos y tarifas de manera eficiente con AgentesCloud

  • Carga masiva desde archivo Excel
  • Clasificación por firma representada, categoría, familia y subfamilia
  • Unidades mínimas de ventas
  • Datos logísticos: stock, cajas por base y bases por palé
  • Permite descatalogar productos
  • Búsquedas rápidas por múltiples campos
  • Hasta 21 tarifas (precios netos) para cada producto
  • Precios especiales por cliente
  • Campos sin límite de texto para indicar características técnicas y avisos para mostrar en los pedidos y facturas
  • Permite definir artículos similares y complementarios
  • Carga de imágenes
  • Archivos adjuntos. Por ejemplo PDF con la ficha técnica

Gestión de catálogos

Simplifica la gestión de catálogos y entregas.

  • Definición de catálogos físicos de cada firma representada, adjuntando foto de portada y el catálogo en si en formato PDF
  • Registro de las entregas a cada cliente
  • Informe de las entregas por fechas y subagente que la realizó

Presupuestos

Presupuestos eficientes y personalizados: automatiza, analiza y maximiza tus oportunidades de venta.

  • Búsqueda de presupuestos por múltiples criterios
  • Distintos estados: Pendiente, Aceptado, Facturado, Rechazado
  • Asignación de promociones y condiciones comerciales automática
  • Muestra las “alertas” que se hayan definido para no olvidar ningún detalle en la elaboración del presupuesto.
  • Tres campos de descuento por línea de pedido
  • Descuento global a pie de pedido
  • Gestión de gastos de envío en base al importe mínimo indicado en la ficha de la firma
  • Recordatorio de artículos promocionados y artículos complementarios
  • Además de la descripción del artículo, se puede añadir una descripción ampliada para cada línea de pedido
  • Envío por email en formato PDF o Excel incluyendo las fotos de los productos
  • Cálculo de la comisión
  • Hasta tres tipos de IVA por pedido
  • Permite duplicar presupuestos
  • Permite convertir a pedido
  • Analítica de ratios de conversión de presupuestos a pedidos
  • Envío automático de mail de recordatorio a los comerciales de los presupuestos que tienen pendientes de aceptar.

Pedidos

Controla y optimiza tus pedidos: Automatización, personalización y eficiencia para una gestión impecable.

  • Carga de pedidos desde archivo Excel
  • Búsqueda de pedidos por múltiples criterios
  • Distintos estados: No facturado, Semi-facturado, Facturado
  • Asignación de promociones y condiciones comerciales automática
  • Muestra las “alertas” que se hayan definido para no olvidar ningún detalle en la elaboración del pedido.
  • Tres campos de descuento por línea de pedido
  • Descuento global a pie de pedido
  • Cálculo de la comisión
  • Gestión de gastos de envío en base al importe mínimo indicado en la ficha de la firma
  • Recordatorio de artículos promocionados y artículos complementarios
  • Además de la descripción del artículo, se puede añadir una descripción ampliada para cada línea de pedido
  • Hasta tres tipos de IVA por pedido
  • Envío por email en formato PDF o Excel con y sin imágenes de productos
  • Permite duplicar pedidos

Liquidación de comisiones

Descubre cómo nuestra plataforma puede garantizar un cálculo preciso y eficiente de las comisiones.

  • Generación de las facturas de comisiones en base a las facturas de firmas registradas
  • Este paso se puede obviar y registrar las facturas de comisiones de forma manual

Facturas de comisiones

Control total y automatización de la gestión de tus facturas.

  • Se puede generar de forma automática en base a las facturas de firmas
  • Se puede crear de forma manual sin tener que registrar previamente las facturas de firmas
  • Contador de facturas por años
  • Envío por mail a la firma
  • Campo de texto libre para indicar el concepto

Gestión de gastos

Controla tus gastos de manera eficiente: Registro, seguimiento y análisis para una gestión financiera impecable.

  • Registro de los gastos durante derivados de las actividad: gastos de viaje, teléfono, suministros, etc.
  • Listados de gastos para enviar a la asesoría contable
  • Gráficos de gastos por ruta, conceptos y fechas

Almacén de depósito

Control, eficiencia y seguimiento integral.

  • Múltiples almacenes de depósito
  • Pedidos servidos desde el depósito
  • Registro de las entradas (albaranes de la firma representada)