¿ Están seguros mis datos ?

Por supuesto, tu información está alojada en Data Centers dotados de todas las medidas de seguridad. Tus datos estarán mucho más seguros que en el disco duro de tu pc que siempre está expuesto a roturas, subidas de tensión eléctrica y virus.

¿ Existe compromiso de permanencia ?

Por supuesto que no. Puedes darte de baja en cualquier momento, no obstante ya nos preocupamos nosotros que de esto no ocurra ofreciéndote el mejor servicio.

¿Necesito algún tipo de ordenador o tablet especial?

No, puedes usar cualquier tipo y marca de ordenador personal, mac o tablet, ya sea con sistema operativo Windows, iOS o Android. Lo único que necesitas es un navegador web (Internet Explorer, Chrome, Safari, Mozilla FireFox) y una conexión a internet.

¿AgentesCloud es multicartera?

Sí, por supuesto. Con el mismo programa puedes gestionar el catálogo y pedidos de todas las firmas representadas que desees. Es más, puedes vincular los clientes a cada firma representada a través de condiciones comerciales específicas, de esta forma AgentesCloud te indicará automáticamente los precios y descuentos que se han de aplicar en cada momento.

¿Se permiten varios usuarios?

Sí, el programa es multiusuario; además cada usuario lo tipifícas con un perfil, comercial, personal de oficina o administrador. Dicho perfil determina qué puede y qué no puede hacer el usuario.

¿Está contemplada la opción de subagentes?

Sí, un subagente es otro usuario más del programa con el perfil de “comercial”. Los pedidos que el genere se le imputarán automáticamente a su cuenta y podrás sacar estadísticas de ventas de ese comercial.

Las facturas de mis firmas son muy extensas ¿Puedo cargarlas de alguna forma?

Sí, existe la opción de importar las facturas siempre y cuando las firmas te las envíen en formato excel. Esto te supondrá un ahorro de tiempo inmenso a la hora de calcular las comisiones.

Los catálogos de mis firmas tienen muchas referencias ¿Puedo cargarlos de forma automática?

Por supuesto, existe una opción específca para ello. Basta con que te envíen las tarifas en formato excel y podrás cargarlas en tu base de datos.

Tengo un almacén de deposito ¿Puedo gestionar las existencias?

Sí puedes, existe una opción específica para realizar entradas de almacén de productos que te envíen las firmas representadas. Igualmente, cuando haces un pedido a un cliente, si indicas el almacén de salida, AgentesCloud entiende que es una entrega de tu almacén de deposito, pudiendo imprimir un albarán de entrega.

Actualmente utilizo Amadeus, ¿ se pueden cargar los datos ?

Sí, disponemos de un servicio gratuito que permite cargar en AgentesCloud las firmas representadas, clientes y artículos desde el programa Amadeus.

¿ Es obligatorio introducir las facturas de las firmas para calcular las comisiones ?

No, las facturas de comisiones se pueden generar sin la necesidad de introducir previamente las facturas de las firmas.

¿ Cuántas tarifas puedo tener para cada producto ?

Para cada producto se pueden definir hasta 21 precio y 21 condición comercial diferente. Cada una de ellas puedes asociarla a los clientes que correspondan.
múltiples tarifas de precios netos

¿ Se pueden definir promociones ?

Sí, además de las condiciones comerciales, se pueden definir tantas promociones puntuales como necesites. Una promoción viene determinada por un precio neto, una fecha de vigencia, una cantidad mínima de compra y hasta 3 descuentos posibles.

Tengo una web donde muestro el catálogo de productos, ¿ Se podría enlazar la base de datos de AgentesCloud con la web ?

Sí es posible aunque sería objeto de estudio. De hecho sería muy recomendable ya que te evitarías el trabajo doble de mantener el catálogo de productos en ambos sitios.

Consúltanos para que te hagamos una valoración de la integración.